domingo, 25 de enero de 2009

Diorama Lego: Escapada del Templo 7623

Aprovechando que todavía lo tenemos montado -en realidad lo ha montado mi chaval de 5 años, que se lo han traido los Reyes, y yo le he ayudado en alguna cosilla :-) -, hemos hecho unas fotillos, y hemos reproducido, más o menos la película...

llegada hasta el ídolo









escapada sorteando las primeras trampas











el traidor, lo hemos pasado al lado bueno, pero no se si ...










cae la bola e indy escapa ... solo -como Han ;-) -










y encuentro con el malo malísimo del final











en fin, reconozco que para diorama es atractivo e incluso divertido. escéptico que era uno...

Cosas que no me gustan, mejorables:
-faltaría algún indigena, por lo menos 1
-3 piezas mazacotes, que podrían montarse de piezas lego
-el hidroavión esta bien, pero yo lo habría sacrificado para hacer la escapada más larga
-estas placas base no me gustan
-pegatinas no, serigrafiadas si

:-)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fotos muy buenas, excepto las mariquitas del tres en raya de debajo de la mesa

Anónimo dijo...

a lo mejor me picas y todavia las repito :-D

Anónimo dijo...

eso del diorama qué es? prueba de hacer las fotos con la técnica de la caja negra... verás que quedan verdaderamente espectaculares.

Anónimo dijo...

mmm, no estoy seguro a lo que te refieres con la técnica de la caja nerga, pero lo investigare. la verdad es que tuve que hacer más de 50 para conseguir unos resultados aceptables...

entendemos por diorama una representación de una escena. por ejemplo de una película. ahi por internet dioramas verdaderamente impresionantes, aqui solo a nivel aficionado, aunque estoy pensando en repetir las fotos con otro toque,

saludos

Anónimo dijo...

Ostras!! Qué curioso!! Entonces hay modelos específicos para montar dioramas... o ¿puedes montarlos mezclando otros modelos?
Te paso una dirección donde puedes ver como se pueden hacer fotos de manera casera con la técnica de la caja negra o caja de luz
http://www.timezone.com/library/time...17184884531250

saludos

Anónimo dijo...

el link es éste... :-)

http://www.timezone.com/library/timexpclas/timexpclas631817184884531250

Saludos

Publicar un comentario