miércoles, 27 de mayo de 2009

Línea Duplo


La línea para iniciarse de pequeño. Orientada a chicos inicialmente de 2 a 5 años, a mi entender es válida desde casi 2 a casi 4. 4 años es la edad en que suelen/tienen que saltar a las piezas pequeñas.

Las piezas son más consistentes. Podemos ver variados subtemas, desde Castle hasta City, pasando por Dinos, Bob el constructor... siendo Castle las más agresiva...
En mi opinión está bien, pero yo no compraría demasiados sets, pues enseguida crecen los chavales y cuando ven las piezas pequeñas, ya no hay vuelta atrás :-)

3 comentarios:

Tyr dijo...

Es cierto esas piezas tan pequeñas tienen un encanto que desata nuestras mentes.

Pinpapollo dijo...

A mi me gustan estas piecezotas. Desde que encontré 2 barriles llenos de piezas Duplo en casa de mis primos voy más a menudo ^-^ .

Si es cierto que cuanto más pequeñas más impresionan y más bonito queda, pero al fin y al cabo son piezas y la construcción es la misma.

fff dijo...

La verdad es que las piezas grandes están bien conseguidas, son de calidad y resistentes, pero las posibilidades son muy limitadas al lado de los pequeños ladrillos... y como dice Freak Sama nos atraen como imanes :-)

Publicar un comentario