jueves, 16 de julio de 2009

Lego 8038 Batalla de Endor - Review y Fotos (I)

Hola a todos.

Hoy vamos a hacer una review un poco menos seria. Será a nivel de minifig y para ello, he buscado una minifig que se pudiera parecer a mi. Aunque de hecho es dificil encontrar una minifig rubia oscura, con barba y gafas, pero bueno, esto es lo que hay. Me he puesto casco, porque siempre hay que estar preparado. Puede ser una review llena de peligros!

Como veis el fondo no es blanco, y eso es porque nos hemos desplazado al planeta Endor, que es donde tuvo lugar esta decisiva batalla entre las fuerzas imperiales y rebeldes. Para más información buscad en la wikipedia.

Las luces y sombras cambian en todo momento, pero por lo menos hemos buscado un descampado donde podremos presentar todos los elementos del set 8038.

Empezamos!!

AT-ST

Este bicho es bastante grande, y calculo que trendrá entre 150 y 200 piezas. Totalmente móvil.
Cañones laterales a su izquierda posicionables y un misil a su derecha, amén de las ametralladoras fijas en la parte baja de la cabina. Imaginamos que debe tener un radar dentro porque no hay agujeros para el contacto visual.
Como veis, no es que yo sea canijo, sino que el trasto el grande!


La cabina rota los 360º. Las patas se mueven (en el aire) gracias a una ruedecilla en la parte de atrás color 'tan'.
como veis hay alguna pieza serigrafiada (por el precio del set, ya vale!)










Aquí vemos otra instantánea de las patas, quasi totalmente technic.











Vamos a subir a la cabina.

Bueno, ya estamos arriba, como veis la cabina se abre hacia arriba, y la 'tapa' de arriba tambien tiene una puertecilla, por si no se quiere abrir totalmente. Desde aquí tenemos una visión estupenda de los cañones que se pueden girar con la mano gracias a un martillo negro (Esto es para no tocar los cañones, que se calientan de tanto disparar y te podrías quemar)






Ya estamos dentro! Hay suficiente espacio pero sólo para una minifig. Control de mandos. Esto no es para jugar -no te puedes traer a tu minifig@-, aunque podría ser divertido :-)











Para finalizar vamos a ver una toma más de lo alto de la cabina y su trampilla:




















Motos (Speeders)

Estas motos (hay 2) son para mí un motivo jugoso del set, porque aunque puedes hacerte tu propia moto (e incluso tunearla a lo Harley), aquí encuentras unas piezas dedicadas curiosas.

Aparte del chasis que no se encuentra fácilmente, los triángulos delanteros y las patas traseras (que parecen mini-skis) tampoco son muy comunes.

Destacamos que encajar una minifig no es sencilla del todo y tienes que andar con cuidado para no lastimar sus pequeños mini pies. Chavales, atención!


Manillares completos y palancas.
No está mal. Nada mal.












Aquí detrás tengo a un scout trooper probándola, y me comenta que no son fáciles de manejar, se necesita un poco de práctica.

"Te puedes acercar?"










"Mira que eres torpe, me has tirado al suelo! No hacía falta presumir que sabes pilotarla tan bien.
Además, no se aparca encima de otro speeder. Anda, desmonta y ayúdame."










Chicos, seguimos otro día que me tengo que recuperar de esta. Hasta luego!

(Voz en off) "TORPE!!"

3 comentarios:

Tyr dijo...

Si haces toda la review asi te va a quedar genial. La forma de explicar las cosas me recuerdas a coco.

Saludos.

P.S; Yo ando un pelin liadillo con el montaje de un set.

Sir Anonymous de Canterville dijo...

Desde luego el AT no es lo mejor del set. El giro de la cabina podría ser un poco más durito. Y respecto a las piernas, ya se podían haber currado más las piernas. Estoy en proceso de reemplazarlas a ver si puedo con al de Bionicle.

Anónimo dijo...

Buena review

Publicar un comentario