jueves, 20 de agosto de 2009

Línea Paradisa


La línea Lego Paradisa es antigua. Investigando un poquito no tengo muy claro como definirla, excepto que según mis gustos la encuentro un poco cursi. Comentaban en foros que era más bien 'pijo' por decirlo así... Personalmente no me gusta que haya una temática orientada a chicos y otra orientada a chicas... No me gusta esa diferenciación. Todo son opiniones claro está. :-). Sin embargo encontré que bastante gente le daría su aprobación a una reedición y me quedé un poco sorprendido :-O. Me parece bien :-)

No tengo nada en contra de los colores rosas, pastel, o metacrilatos de yo-que-se, pero reconozco que tampoco me va mucho la Línea City (prefiero la ciencia ficción o la fantasía), luego es difícil que ésta me gustara...

Por lo menos es muchísimo mejor que Belville...

1 comentarios:

Tyr dijo...

La diferencia entre Bellville y Paradisa, es que paradisa es tamaño minifig y Belville es maxifig. Aunque yo tengo un set Belville... Una cubitera jeje.

Publicar un comentario