viernes, 15 de enero de 2010

Lego Raptor BSG por Spazski



Hay infinitas creaciones de Lego, pero cuando has visto una serie popular (BSG) y tratas de copiar un diseño, la cosa cambia. Una chapuza sería lo que yo conseguiría, en mi actual nivel de ladrillos, si no echara horas y horas (de las que no dispongo). Por eso me limito más a creaciones impulse (de pocas piezas) :-)







En este caso Spazski de Hispalug tomó el reto de crear un Raptor, y francamente creo que no ha sido fácil, pero con firmeza y talento ;-) ha superado los obstáculos para obtener un resultado impresionante a mi parecer.

La imagen de arriba me ha encantado, la más 'esterilizada', aquí al lado.





El Raptor tiene entre 600 y 650 piezas, con cantidades ingentes de plates y wings pequeños (1x1, 1x2, 1x4), luego es de un tamaño medio y buen peso. Calculo que 85€ PVP-TLC :-D

Detalle de la puerta e interior.

Vale la pena echar un vistazo a su galeria aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario