miércoles, 8 de julio de 2009

Lego 8157 Ferrari F1 1:9 Fotos (II)

Cosas que me gustan, la primera, la principal razón de compra:
-Montonazo de piezas, muchas y muy aprovechables, no hay casi piezas raras. A destacar las plates 2x4, 2x3, 2x1, tiles 1x6, 2x1, 4x1, piezas curvas y tejas. Eso sí, color rojo.
-El montaje. Me lo he tomado poco a poco ir haciendo cosillas y al final ha sido entretenido
-Confiaba en sentirme un poco decepcionado con respecto a los espectaculares montajes technic, y, aunque cada vez me gusta más el technic, y lo había comprado por el piecerío, reconozco que me gusta más de lo que me esperaba, aunque eso si, el set merece unas modificaciones.

Cosas que no me gustan:
-Exceso de plataforma inferior. Hubiera puesto muchísima menos plataforma, y quedaría más estético.
-No desprecio los pivotes, pero en algunos sitios queda una combinación 'curiosa' baldosa-pivote.
-No hay piezas serigrafiadas, aunque así pueden ser mejor aprovechadas para otras 'cosas', me hubiera gustado alguna baldosa con el 'caballito'
-Algunas zonas tienen exceso de relleno. No me gusta pegar baldosas 2x1 una encima de otra, y se utiliza bastante esa técnica

Vamos a ver más fotos. En esta se aprecia muy bien la parte delantera del set















Aquí se muestra la parte central del coche, no es pequeño. Posiblemente la cabina sea más amplia aquí que en la realidad :-D :















Vista desde arriba:















Foto centrada en la cabina y el capó motor desde arriba y toma lateral, mas centrada en el capó:














Y otras vistas de como está construido, a base de tejas el capó motor. Mostrando además el alerón trasero en todo su esplendor.














En esta toma se podría apreciar esa parte móvil de la carroceria que va desde los pontones al alerón trasero















Fotos, un pelo iluminadas de la parte central del coche con cabina desde arriba:

0 comentarios:

Publicar un comentario