domingo, 6 de septiembre de 2009

Compras en Legoland Windsor


Viajando a tierras inglesas, donde por cierto, nos han tratado estupendamente, estos son los trofeos que nos hemos traido de allí.

Próximamente haré una review completa de que me ha parecido Legoland Windsor, pero ya aviso que la impresión ha sido muy positiva.

Además hay un par de tic-tac-toes de castle y pirates que no salen en la foto por unas razones ... de momento personales :-)

Pero aquí está su foto, separada :-)




















La sudadera, una pasada:

4 comentarios:

Pinpapollo dijo...

Enhorabuena por las compras, yo también fui hace poco a LEGOLAND, pero al de Billund.

Los Tic-Tac-Toe son una manera genial de conseguir minifigs, además de un pequeño juego entretenido.

Los imanes no deben faltar, bien hecho, además las gomas de borrar son muy monas.

Bob Esponja, que buena serie ^o^

La ropa que no falte y un peazo set cómo es el Venator tampoco.

¿Veo por ahí un Lava Dragon?

Saludos

fff dijo...

Jeje, bob esponja y la piña, porque los crios me han dado la paliza toodo el verano. El juego es un Monster 4 y me hubiera llevado otro, pero no habia mas espacio en la maleta :-(

El de Billund debe ser bestial, pero reconozco que Windsor me encantó y asi tenemos pendiente la visita a los otros de Europa que nos quedan. Amen que volveremos a Windsor si la libra sigue al precio que ha estado :-)

Pinpapollo dijo...

Yo también quiero visitar el resto de LEGOLANDs, quiero ver ese reportaje del de Windsor, porque es un poco "desconocido" y no hay mucha información acerca de él.

Me equivoqué con el juego de mesa, a ver si nos cuelgas la review.

UUuuuuuuuu... ¡¿Quien vive en la piña debajo del mar?! ¡¡¡ Bob Esponja !!! Qué bueno

fff dijo...

A ver si tengo unos cuantos ratos, me gustaria hacer un reportaje un poco extenso explicando mis impresiones y tal como es.

El mejor amigo que puedes tener: Bob Esponja!

:-D

Publicar un comentario