lunes, 24 de agosto de 2009

Lego 8292 Camión remolque II

Impresiones del montaje, realizado ya hace algún tiempo.

Es mi primer montaje technic, la verdad es que mi chaval de 5 años ya tiene más experiencia que yo, pero me gustaría resaltar algunos aspectos de la construcción technic.
.Puede ser endiabladamente sólida. Y desmontarlo te va a costar mucho más de lo que crees. Realmente son una obra de ingeniería según que construcciones.
.Llegados a un punto, no hay marcha atrás. La vuelta a empezar es el único camino si te has dado cuenta que has hecho algo mal. La dificultad crece exponencialmente con el número de piezas.
.Las piezas de juntura (Technic Pin with Friction and Slots) son muy sólidas a pesar de lo endebles que parecen. De momento la calidad Lego me está encantando.
.Desmontar algunas piezas puede llegar a ser muy difícil. Por ejemplo las varas Technic Axle pueden amargarte un rato largo, sobretodo las Technic Axle Pin.

.¡Mucho cuidado! Es altamente adictivo :-D

0 comentarios:

Publicar un comentario