miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mi Hispabrick


Mi primera Hispabrick. Objetivo: Poner cara a la gente con la que hablas en el foro, ver contrucciones que solo has visto en las fotos, pasar ratos agradables hablando de bricks & varios y sobretodo, disfrutar y pasar un buen rato con gente que comparte tu misma afición.
Se presentaba muy trepidante ese fin de semana. Levantarse temprano, llegar tarde, aparcar lejos, llegar acelerado, conocer gente, ayudar un rato con la organización de actividades, comer tarde, pero estupendamente, el kebab estaba buenísimo y la compañia estupenda, resolver trueques y al fin... saber que el concierto no tendría lugar, desacelerarme, fuera tensión, descansar y por fin, la gran cena de hermandad...

Lo pasé muy bien en la cena, hubiera sido una pena perdérsela, pues aunque es repetible todos los años, vale la pena. El juego de entre plato y plato, mejor hacerlo antes o después, pues acabé dejando medio bacalao (que le robé a alguien que se comió mi codillo... me acordé después) , y eso son cosas que detesto... La subasta, curiosa, curiosa...

El domingo por la mañana foto y pick-a-brick. No se si volveré a algún pab, porque aunque es divertido acabas con un dolor de espalda de aupa..., eso si lo pasas bien, pero las piezas, regular regular. Justo antes, los regalos que me tocaba, que superaron con creces mis expectativas, pues ese storage brick 1x1 verde es genial. Además de una minifig serie 3, la momia :-)

Lo que me llevo son tantas sensaciones positivas, buen ambiente, unas risas y unos momentos que no olvidaré. También una experiencia muy curiosa, de no sólo atención al cliente y organización, sino ver esos ojitos, algunos dubitativos, preguntándose si tendrían derecho a esa magnífica bolsita, para despedirse, con gracias o sin ellas, a altas velocidades contentos con su objetivo.

* El museo, genial para albergar la exposición, mi sincera felicitación para el equipo organizativo. No se puede pedir mucho más.
* La gente, sobretodo la más lejana, su predisposición a venir; los casados con hijos, siempre lo tienen más difícil desde mi punto de vista.
* La ciudad, difícil de aparcar, pero el último GPS que me guió valía su peso en oro. Muchas gracias ;-)
Y para finalizar un recuerdo para los grandes ausentes, que por diferentes motivos, aunque apuntados a la cita, no pudieron llegar: Vrykolakas, Blastem,.. muchas ganas de conoceros tenía. Que sea para la próxima vez :-)











Mi asignatura pendiente: traer algo que valga la pena, y la verdad que está difícil, pues el nivel de las contrucciones de la gente asusta en fotos, en directo todavía mucho más. Se intentará :-)

0 comentarios:

Publicar un comentario