miércoles, 5 de enero de 2011

MOC: La esclava asiria IV

Érase una vez una joven esclava asiria que todavía no estaba acostumbrada a su cautiverio. Sus amos, crueles, la hacían trabajar casi sin descanso, y a golpes, porque según ellos era la mejor manera de demostrar su superioridad. Cuando ésta no podía más se le escapaban algunas lágrimas. Al llegar a su 20 cumpleaños sus amos decidieron que la venderían pues era casi seguro que con lo mucho que lucía la chica, harían un buen negocio...

Mientras tanto ésta se encontraba paseando por el mercado, intentando encontrar algún objeto que le dibujara su primera sonrisa de su vigésimo aniversario. Sin embargo no fue un objeto sino un apuesto soldado en donde se clavaron sus ojos, y un anciano mendigo recién llegado, contemplando la escena se acercó a la muchacha y le ofreció un amuleto mágico capaz de realizar cualquier deseo. La asiria se entusiasmó de ver tan preciosa joya en sus manos, un escorpión de oro.
Sin embargo, ella desconocía la maldición que pesaba sobre el escorpión, y cuando pronunció su deseo de enamorar al joven soldado, una tormenta de arena barrió el mercado. No hubo tiempo para nada. Sólo quedó el joven soldado y el escorpión de oro.
El mendigo y la asiria desaparecieron.

0 comentarios:

Publicar un comentario