miércoles, 15 de abril de 2009

Impulse 6611 Esperando la inspiración

Set Impulse
Esperando la inspiración

Línea: city / castle ...
Año: 2009
Minifigs: 1
Piezas: 35

Descripción: Con un majestuoso piano de cola se pueden componer las más grandes obras... Falta solamente el talento y la inspiración del compositor... pero uno no puede esperar sentado a que la inspiración venga...

El piano viene con las teclas prácticamente cubiertas, y sus teclas negras están hechas de dientes de tiburón tintados. Nótese un pequeño pedal debajo de las teclas. Por cierto, no intenten abrirlo... está encasquillado después de tantos años sin uso...

Más tomas del piano:














Y una toma por abajo...














Este piano ha sido famoso por pertenecer hace mucho tiempo a los siguientes personajes:

R2D2, guardián de las 7 llaves del universo














Tlars, componente de "Metrollicka": Bueno, a mí lo que me va es el Heavy Metal... no se que voy a hacer con este piano ... Y no me importa nada










Sean Harris de Diamond Head interpretando Canterbury.





2 comentarios:

Pinpapollo dijo...

Este piano me gusta más, muy ingeniosas las teclas negras.

Cuándo te refieres a :

"sus teclas negras están hechas de dientes de tiburón tintados"

No significará que están con tinta ¿verdad?

fff dijo...

:-) , no, me refería que la pieza usada son los dientes blancos del tiburón pero en negro, que ahora creo que los saque de un set de Batman... era sólo para añadir ambiente :-)

Publicar un comentario