viernes, 20 de febrero de 2009

Lego 7656 Caza del General Grievous - Starfighter

Descripción: 7656 Caza del General Grievous de SW. con 1 minifigura , 1 General Grievous (sin capa) con 4 espadas laser.

Diseño: de color gris la nave del general Grievous, muy similar a la que aparece en el episodio III o Las Guerras Clon. Sin pegatinas. Interés en tener al general Grievous.

Jugabilidad: buena, pero con apenas partes móviles.

Dificultad: baja, casi 232 piezas.

Edad: a partir de 6 años.

Precio razonable: 25€.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quien haya publicado el articulo me podria decir si esta a la venta si lo esta me podria informar de el precio en mi mesenger kaleesh@hotmail.com y vivo en valencia españa

fff dijo...

hola,
te puedo decir que esta descatalogado y tendrias que ir a tiendas como www.bricklink.com o www.ebay.com ...

más facil, pregunta en www.rickebrick.com

saludos

Anónimo dijo...

quiero saber si lo venden en orlando en la tienda de down town disney

fff dijo...

Lo siento no lo puedo saber, pero creo que seria bastante dificil porque actualmente esta descatalogado

Publicar un comentario