miércoles, 4 de marzo de 2009

Lego 21000 Torre Sears ... ¡la verdad!

La Torre Sears había sido destruida, y los culpables detenidos ... pero ... nos equivocamos!!


Unas instantáneas tomadas por un fotógrafo aficionado, muestran que La Bruja del 7979 Calendario de Adviento tiene toda la responsabilidad de lo ocurrido, y que los Trolls (de la mina de los enanos y del vagón de asalto troll) encontrados en el escenario ¡fueron inculpados equivocadamente!




Un intrépido valiente intentó defender la Torre. El joven ha querido quedar en el anonimato. Sus iniciales son HP. Dice que no pudo evitarlo porque se olvidó la varita (?).










En esta instantánea es identificada claramente:











Sin ninguna duda:













El desolador aspecto de la Torre destruida pasto de las llamas.










A la salida de la vista para el juicio, el abogado de los Trolls ha afirmado que demandará a la ciudad por acoso y calumnias a dos nobles ciudadanos honrados trabajadores (?). La guardia vigilante custodiaba los restos ...

Se temen medidas impopulares como subida de impuestos o bajadas de sueldo para la reconstrucción de uno de los iconos de la ciudad...

Mientras la Bruja está en busca y captura, el alcalde ha decidido subirse las dietas... por lo de la crisis, claro.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja.... muy bueno!!! Pobre HP sin la varitaa... la bruja mala debio darse a la fuga con la Nimbus 2000 !!! jajaja... pobre alcalde... esperemos que las medidas que aplique para la reconstrucción de la torre no graven a los pobres ciudadanos de castlelandia...!!

Publicar un comentario