miércoles, 18 de marzo de 2009

Y-Wing

Estábamos acostumbrados (por lo menos yo), aunque cada vez menos, a pensar que con Tente se podían construir principalmente fragatas de guerra. Lo he visto comentado más de una vez, y yo mismo lo pensaba.

Bueno, algunos tenteros de pro como M.Cara nos podrían hacer cambiar de opinión y ver que no tiene que ser así y que con imaginación (y poco más de 1000 piezas) son capaces de cualquier cosa.


¿Alguien se podría imaginar que éste Y-Wing no está hecho de Lego (*) sinó de Tente? Impresionante construcción: Me ha encantado. La galería completa Y-Wing aquí.

(*) Lego ya tiene una línea SW y varios modelos de este estilo y estamos más acostumbrados a ver naves de SW de Lego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas la escribo desde Nueva Zelanda. Estaria mucho interesado en averiguar como montan esos videos tan cheveres. Disfruto mucho de sus montajes

fff dijo...

hola :-)
los montajes del blog son mios, menos alguna construcción, por lo general muy bonita que me ha llamado la atención, y he pedido permiso expreso al autor para ponerlos.
Los videos que he puesto, o bien he nombrado su autoria o son de dominio público. Si te interesa alguno en especial puedo mirarte quien es el autor.
Saludos, me alegro que te guste el blog

Publicar un comentario