miércoles, 27 de octubre de 2010

Tiendas 2 - Parte 2


Los encargados me dieron una tarjeta de la tienda, y consulté los precios por internet. Excepto 3 o 4 precios interesantes, los demás no bajaban de las nubes.
Decidí encargar el 4709 Castillo de HP por 75 Euros (que raro, habían mantenido el precio original :-O). Hice el pedido y seleccioné opción contrarreembolso. Me llegó la hoja del pedido que había realizado.
Unas horas después, me escribieron:

Hola XXXXX buenos días;
Sentimos comunicarte que debido a un error informático, el precio correcto de Castillo de Harry potter es de 150€.
De seguir interesado en el, rogamos te pongas en contacto con nosotros en el número ZZZZZZZ, para concertar forma de pago y envío.

Disculpa las molestias, saludos
KKKKKK

Había habido un error informático!!!!! Simplemente no actualizaron en su web el precio que querían. Según la Ley, fallo suyo, tendrían que servir el producto a ese precio...

Cuando les pedí la hoja de reclamaciones,

Estimado Sr. XXXX,
Sentimos comunicarle que su pedido no podrá ser suministrado por falta de stock.
Disculpe las molestias,

YYY

Mi estatus cambió del nombre de pila a Sr. ...

Que mala suerte verdad? Justo ahora ya no tenían stock... Yo tengo otra teoría diferente...

Que se puede hacer en un caso así? Fui a la delegación de consumo, pero claro, cómo puedo demostrar nada? Tengo los pantallazos y los correos, pero cómo podría demostrar algo si ellos se escudan en su segundo mail?

No les voy a hacer publicidad, bastante publicidad negativa tienen por la internet, en fin, que la gente ya les conoce...

0 comentarios:

Publicar un comentario