martes, 19 de octubre de 2010

Tiendas


Hace unos días, una mañana que paseaba yo por Madrid fui a tropezar con una tienda que me pareció que solo tenía LEGO, y la verdad es que el montaje que desplegaba se me antojaba bastante espectacular. Estuve sobre unos 20 minutos curioseando (que es lo que me gusta hacer) y después pregunté (al encargado supongo) acerca de los precios, pues no marcaban ninguno (lo cual comienza a ser habitual, pues fluctuan) Me comentaron que tenían los mismos precios que la tienda oficial TLC.
Cuando pergunté por el precio del 8169 L Gallardo, costaba 10 euros más que en la tienda oficial. A día de hoy, ese producto está en catálogo (papel y online). Quizás esos días no estuvo en tienda online (por estar agotado), pero me parece mal:
-Que el precio lo hayan subido en plan especulación, con un margen tan pequeño de tiempo en una tienda física.
-Que me digan que tienen los precios de LEGO, cuando no es verdad.

Ahora bien, respeto por supuesto su política, pero YO estoy seguro que dudo que vaya a volver a visitar dicha tienda...

Con miel se atrapan más moscas ;-)

1 comentarios:

Gober dijo...

Amigo redactor, esta tienda igualmente creo conocerla y es otro ejemplo de porque al final los Afols de este pais somos webdependientes, ya que apensa existe tienda alguna especializada (la unica que merece ser tenida en cuenta es la que tu ya has reseñado positivamente en el pasado y tambien hace gran parte de su negocio en la red) Vas a una tienda fisica, emocionado por poder ver in situ lo que estamos acostumbraods a observar desde el monitor y te empizan a llover los palos en formas de € de mas, se te quitan las ganas. Yo cada vez visito menos tiendas fisicas en este pais.

Publicar un comentario