lunes, 6 de diciembre de 2010

Rickebrick... sí, otra vez...

Me seguis preguntando... dónde, cuanto...

Las respuestas son las de siempre, EBay, BL..

Cómo fiaros?... bueno, siempre la pregunta del millón... pero si no quereis complicaciones, yo os aconsejo Rickebrick. Bueno, fiable... barato? os diré que sí, pero NO lo regalan, ojo! (y os puedo decir muchas tiendas mucho más caras y con mucho peor trato...) y los precios están ajustados. Además podeis hablar por teléfono.

Y es de confianza. Y es bueno. Y quedaréis contentos. Sino, yo no seguiría comprando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, hay otras igual de fiar y no tan caras... Trabajas allí? porque si no no se entiende que referencies una y otra vez a una tienda con un trato fenomenal, pero de las más caras que he visto

fff dijo...

hola Anónimo. No, no trabajo allí. Y no me lo regalan, pero me dan buen trato. Si crees que es una tienda cara, pues te animo a que comentes otras que sean más baratas. Te puedo comentar un par de tiendas de Madrid, que si ésta te parece cara, no se que pensarás de las otras.
Eso sí. Si buscas Lego regalado o superofertas de los grandes almacenes eso no lo encontrarás allí. Pero si buscas cosas más antiguas, difíciles de encontrar por estar descatalogadas, tiene en general unos precios muy competitivos. Te voy a poner un ejemplo, si quieres un 10179 MISB en Europa, tiene el más barato. Y sin embargo, puedes pensar que es carísimo. Es cierto, el LEGO descatalogado puede ser carísimo. Compara.
Saludos.

Publicar un comentario