domingo, 14 de junio de 2009

La Lego Maldición (XII)




Herr Kommandant decide no tomar en cuenta las exigencias (nunca!!) de la Bruja y con el corazón encogido se dirige al encuentro de la única criatura que podría causar más daño que provecho al universo si fuera liberada... el legampiro Legostat, encerrado en la cárcel de Legostán.




Pero grandes males requieren grandes remedios y Herr Kommandant está dispuesto a hacer un trato... quizás...

...Quizás no piensa que el precio a pagar puede ser más alto ...

...Liberar a Legostat podría llegar a ocasionar el fin de la raza Lego ...

Legostat sabe lo que quiere y por eso está prisionero...

2 comentarios:

Tyr dijo...

Legostat= Lestat?? Me estoy releyendo esa magnifica saga, aunque cuando me los leí por primera vez era una trilogía; Entrevista con el vampiro, Lestat el Vampiro y La Reina de los Condenados. Y hoy en día hay 10 libros.

fff dijo...

Jeje, está el nombre legoprestado :-)
El que más me gusta es Lestat el vampiro, el tercero me dio mucho lio mental, y el primero es entretenido.

Publicar un comentario