lunes, 1 de junio de 2009

Lego 6211 Destructor Imperial - ISD

Descripción: 6211 destructor imperial. Con 10 minifiguras, lord vader, 2 guardias imperiales, 2 oficiales, 2 clones, un ratón mecánico, una unidad r2 y el emperador en holografía.

Diseño: espectacular. El destructor imperial, a escala manejable. Es una adaptación muchísimo más 'juniorizada' que la inicial de 3000 piezas.
Predomina el gris mayoritariamente.
Posibilidad de realización de 2 modelos, para los cuales no incluyen instrucciones pero que puedes bajarte de la página oficial de Lego.

Jugabilidad: sin movilidad por el tamaño. Desmontable en dos partes, la torreta y el caparazón. Absolutamente imprescindible para los amantes de la saga original de star wars.

Dificultad: muy alta, 1366 piezas. Además por lo que he leido puede no ser muy consistente y sería conveniente reforzar según que bases.

Edad: a partir de 9 años.

Valoración personal: imprescindible, divertido, valioso, interesante, normal, coleccionista.

Tan pronto como lo ví, no tuve ninguna duda que tenía que comprarlo. La pregunta casi 4 años después es: ¿uno sólo es suficiente?


6 comentarios:

Tyr dijo...

Dios ¿¿donde vas a meter tanta nave enorme que estas comprando ultimamente??

fff dijo...

esta cayó hace 4 años si no recuerdo mal ... y ahora pienso si debia haber comprado otra :-)

Tyr dijo...

ah, pensaba que habia caido hace poco. Por cierto el holograma del emperador no tiene desperdicio. Pero ¿es pieza serigrafiada o pieza con pegatina?

fff dijo...

despues de haberlo mirado (estaba convencido que era serigrafiada, como han solo en carbonita en el slave), creo que es pegatina ... me voy a echar a llorar... . (En el peeron esta la pegatina)

Anónimo dijo...

donde puedo comprarlo

fff dijo...

mira en www.Rickebrick.com y diles que vas de mi parte ;-)

Publicar un comentario