viernes, 13 de noviembre de 2009

Lego 4896 Roaring Roadsters Review II


Vista total del coche con sus inicios de carroceria.
El interior (excepto los asientos y las puertas) esta totalmente no definido, sino completado.
Vamos descubriendo la carroceria poco a poco.














Detalle del HOG, y puesto justo delante del maletero














Maletero














Asientos y puertas




















Sólo faltan las ruedas.














Abiertos puertas y maletero












He acabado de construir, esta vez yo solo sin mis pequeños ayudantes, el modelo grande, el descapotable negro, y éstas son mis conclusiones.

Comentarios
- El esqueleto del coche es mezcla technic brick, con algunos (pocos) lift arms, y unidos por pins. Para mi es especialmente difícil esta construcción todavía y realmente un esqueleto así es lo último que se me ocurriría para diseñar el chasis -los bajos- de cualquier coche...
- No clasificar las piezas lleva a grandes inconvenientes. Nunca lo he hecho y ahora he entendido por qué la gente lo hace.
- Muchas piezas del mismo color acaban volviéndote loco.
- La construcción de la carrocería es muy diferente a como me esperaba. El morro, por ejemplo, ha sido anterior a la carrocería y me ha sorprendido mucho, pues pensaba que el esqueleto de la carrorceria sería fundamental además de ser lo primero que YO construiria, dejando los detalles para el final. Puede que se construya así, pero no es intuitivo ver el diseño.
- Los detalles y el acabado son impresionantes. Realmente he quedado gratamente sorprendido de lo mucho que se puede aprender construyendolo y fijándose. Aunque posiblemente tenga que construirlo 4 o 5 veces para dominar algunas técnicas. Al final todo encaja... aunque me gustaría conocer cómo lo han diseñado
- Asientos. Realmente me han sorprendido, pues como en el modelo real son 'reemplazables' y construidos con un montón de piezas...


Funcionalidades (móviles):
Faros delanteros, espejos retrovisores, puertas (sólo falta el seguro y el cierre centralizado).
Freno de mano y palanca de cambios móviles tambien.
Maletero y Capó, con barrilla de sujección
HOG para la dirección.

Continua...

0 comentarios:

Publicar un comentario