sábado, 28 de noviembre de 2009

Lego 6762 Fort Legoredo

Descripción: 6762 Lego Fort LegoRedo. Con 10 minifiguras, 6 de ellos soldados yankis, el resto forajidos.

Diseño: Fuerte Yanki de Lego. Este set de playmobil fue uno de mis juguetes favoritos de pequeño. La de horas que pasaria con el Fuerte... Es volver 30 años atras...Nostalgia es lo que imagino me ha hecho buscarlo y encontrarlo a un precio muy razonable, luego ha sido una muy buena compra

Jugabilidad: Muy buena, lo mismo que los playmobil añadiendo la versatilidad que proporciona Lego

Dificultad: media, 662 piezas.

Edad: a partir de 6 años.

Valoración personal: imprescindible, divertido, valioso, interesante, normal, coleccionista.

3 comentarios:

Dani dijo...

Que buen set, si señor.... siempre le he tenido ganas... pero nunca encuentro el momento. Enhorabuena

fff dijo...

Siempre recordaré el fuerte de Playmobil, los caballeros "Arturos", tambien de Playmobil y mis naves espaciales de Tente... allí volaba mi imaginación durante horas y horas... :-)

Anónimo dijo...

hola!! hace uno 5 años me encontre un fuerte de famobil con la caja y todo en l basura,y todabia lo sigo usando...

Publicar un comentario