lunes, 30 de noviembre de 2009

OVP / Completo

Comprar en Alemania, Europa... puede llevar alguna que otra sorpresa.
Puedes encontrar precios mucho más baratos. Que me expliquen por qué!? Pero también puedes encontrarte con notaciones entendidas de una manera diferente.
Acostumbrados al MISB, ellos dicen OVP (Original Verpackung) que no es más ni menos que Caja original. Hay que preguntarles si 'Factory sealed'.

De momento afortunadamente tengo buenas experiencias, excepto un par. La verdad hace poco tuve un encontronazo con un vendedor, que según sus palabras OVP significaba que no estaba completo. Mentira, no es verdad!

Así pues hay que diferenciar, si pone completo o no, nunca sobreentenderlo, y además si está completo yo pregunto a partir de ahora: ¿Cómo sabes que está completo? Exige al vendedor que te diga cómo sabe que está completo. Te deberia responder que ha cruzado el inventario con el de las instrucciones o ha comparado con peeron/bricklink... entonces SÍ es fiable.

En fin, a partir de ahora mucho más ojito con los vendedores, aunque casi lleven 500 votos puesto que decepciona bastante, más que el artículo te cueste 20 euros más, que nuestras preciadas y preciosas cajitas no lleguen como esperamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario