domingo, 20 de diciembre de 2009

Recomendamos... Lego 8547

Este tiene que caer algún día ya.
Cada vez está más claro.
¿Razones?
No hace falta ir a la espectacularidad de las PF de un Bulldozer o las Pneumatics de una Retroexcavadora, o a los actuadores lineales de un Volquete...
Sencillamente es uno de los juguetes más didáctico que existe. No solamente los pequeños se darán cuenta que los robots no se mueven 'mágicamente', sino que además tendrán interés en aprender cómo manejarlos ellos mismos. He leido que es es Lego más vendido del mundo. ? Puede que haya sitios en que se venda a las escuelas y realmente enseñen con él. Desgraciadamente yo no fui a ninguna de éstas. Pero una cosa tengo clara. A mí me hubiera alucinado, y haré porque mis hijos aprendan/jueguen/disfruten con él. Porque tengo claro que es lo mejor. Y que les encantará.

¿El precio? No es barato. Verdad. Pero no estamos hablando sólo de un montón de piezas de colores.

0 comentarios:

Publicar un comentario