martes, 13 de octubre de 2009

Lego Concurso 5 Palabras - 5 Fotos

Me pareció genial inicialmente, pero después ví que la gente incidía en la fotografía luego perdí el interés... tengo que aprender a hacer fotos, pero es algo a lo que no estoy -ahora- dispuesto a invertir tiempo ... Sí ya sé, luciría más ... bueno, es lo que hay ...

Anyway, al final he decidido pensar algunas situaciones, más que crear un MOC, ya ya estoy tardando en hacer estos MOCs... estoy algo liado en alguna otra transacción que otra...

En fin, prou rollo, las fotos...



VERANO... la que menos imaginación le he echado, pero la que es visualizable 100%

Posibles pies de página:

"Trabajar en el 10188 tiene sus ventajas. Vacaciones veraniegas en Tatooine"

"Estoy muy quemado y necesito descanso..."




AZUL

Tenía muchas ideas, pero al final no he sabido expresarme como me hubiera gustado ... :-/














Al final me voy a decantar por esta...















DOLOR

Varias situaciones de dolor ...














Primero se pelean, y despúes viene el Trol a romperles los huesos...














r2 necesita ayuda...

AMOR

No todos los amores son platónicos...














De ésta y de la de DENTRO son de las que más contento estoy...

DENTRO














"Hay algún MISB collector en la sala?"

"Alguien podría por favor echarnos una mano"

0 comentarios:

Publicar un comentario