domingo, 25 de octubre de 2009

MISB Collectors

O lo que es lo mismo, coleccionistas de Lego. Un coleccionista verdadero suele tener más de una caja -repetida- del mismo set, y guarda alguna MISB (Mint In Sealed Box). Cualquier estado diferente de MISB 'cotiza' mucho menos.

Soy MISB Collector? Por el momento, un poco. Mi finalidad no es esa. Pero si tengo bastantes cajas MISB -pero no repetidas-, con la esperanza de abrirlas algun día. Cuando me de la gana, es mi privilegio, porque son mías.

Sí, la felicidad radica en lo que hay dentro, por supuestísimo... pero la ilusión de retrasar ese momento hasta que 'te sientes preparado' no tiene precio.

Además están mis chavales, y no puedo abrir cualquier cosa que llega a casa, o empezarían a creer que las cajas caen del cielo y no hace falta trabajar, ni esforzarse, ni sacar buenas notas... :-)

0 comentarios:

Publicar un comentario