jueves, 1 de octubre de 2009

Lego 7782 Asalto aéreo del Joker


Descripción: 7782 Asalto aéreo del Joker. Con 3 minifiguras, Batman y el Joker y un esbirro villano.

Diseño: Bueno, el helicóptero del Joker contra el 'planeador?' de Batman.

Jugabilidad: excelente. La jugabilidad que ofrecen sets con 2 bandos es inmejorable. Además ambos poseen cañones disparadores. Lo peor, las pegatinas :-(

Dificultad: media, 523 piezas.

Edad: a partir de 6 años.

Valoración personal: imprescindible, divertido, valioso, interesante, normal, coleccionista.
Revalorizado como todos los de Batman... inexplicable...

2 comentarios:

STM dijo...

Hola. Este set nunca lo vi en España, pero la verdad es que solo me gustó el Batmovil y el otro set que creo que tienes por aquí que es un helicóptero y una avioneta (tampoco lo vi, al menos por mi ciudad...)

Saludos.

fff dijo...

Este me lo encontró mi madre cuando buscaba el Bat Tumbler. Cuando vi que no habia ni rastro de los de Batman, le pedi que cogiera el que fuera. Es un tanto curioso, pero aunque solo sea por las piezas especiales ya vale la pena :-)

Publicar un comentario