martes, 27 de octubre de 2009

MOCeros

Léase 'moqueros', que viene del inglés My Own Creation, es decir, las creaciones propias, en nuestro caso con piezas de Lego.

Suelen no entender a los MISB collectors, pues piensan que 'están locos' :-D por esconder los tesoros, en vez de disfrutarlos... Tienen su parte de razón, pero como he dicho antes, es privilegio del poseedor de un set de abrirlo cuando quiera.

Me gusta ver MOCs, pero últimamente no me gusta tanto... a veces temo que pudieran influir MUCHO/DEMASIADO en mi estilo, y me gusta propio, personal... como cuando tenia 10 años... Aunque se aprende muchísimo viendo otros MOCs.

Mi poco tiempo dedicado a mi esparcimiento personal no me permite embarcarme en MOCs grandes, y, soy más bien de, con las piezas que tengo sueltas, improvisar unas lineas generales que trazarán la idea que más o menos he imaginado en mi mente... a veces las piezas me traicionan, pero intento adaptarme a las que tengo, lo que hace que mi cerebro se mantenga trabajando y al finalizar, acabe agotado...

0 comentarios:

Publicar un comentario