jueves, 23 de abril de 2009

Lego 7262 Tie Fighter vs Y-Wing - Batalla en el espacio

Descripción: 7262 hay algo mejor que una lucha Tie Fighter vs. Y-Wing?. Con 3 minifiguras , 1 piloto rebelde, 1 sith -Darth Vader- y una unidad r2 -r5d4-.

Diseño: fabuloso. Impresionante. El Tie Fighter con alas/paneles móviles, con una cabina para el piloto. De negro y azul. El Y-wing no tiene movilidad, sólo unos cañones, apertura de la cabina y un mini compartimento, además de espacio para r5d4. Sin pegatinas, bien!.

Jugabilidad: excelente. Para recrear la batalla del episodio IV. La figura de Lord Vader con su correspondiente sable laser (cromado) :-). Imprescindible para los que les apasionen las naves espaciales. Espectacular.

Dificultad: media, 412 piezas

Edad: a partir de 6 años

Valoración personal: imprescindible, divertido, valioso, interesante, normal.

2 comentarios:

Tyr dijo...

Luke y R2-D2 en el Y-Wing?? Pero si en esa batalla iban en el X-Wing. Buscado y encontrado el set es el 7152, y las minifigs son darth vader, R5-D4 y un piloto rebelde

fff dijo...

Tienes razón, me equivoco. Pensaba que este set venia el piloto rebelde con sable laser (entonces pense que era Luke). Acabo de comprobar en el peeron que solo habia un laser rojo, asi que gracias por el apunte ;-)

Publicar un comentario