sábado, 18 de abril de 2009

Lego 8454 Camión de Rescate II

Nombre: Camión de Rescate de Bomberos
Número de referencia: 8454
Línea: technic
Año: 2003.
Piezas: 634.

Tercer Modelo: Camión de Rescate (de Bomberos) - GALERÍA DE FOTOS:















Foto trasera 'de frente'












Como visto en la presentación, en la foto de la caja:














Vistas de la parte delantera y el motor levantado:














Más zooms:














La cabina:














La puerta lateral y su interior:




















Más tomas:













Y otra más:















Motor con los pistones al aire:














































Vista cenital con todo levantado:















Y la última foto :
















Construcción y Diseño: 8,5.
-El modelo grande es brutal, muy grande. Por lo menos la impresión que me da respecto al Cherry Picker. La construcción es bonita y entretenida
-Diseño muy conseguido.
-Las ruedas son buenas, consistentes (Obsesión personal)
-El color rojo a título personal le cae que ni pintado.
-Muchas piezas interesantes.

Contras:
-Instrucciones confusas. Por lo menos a mi me lo parecieron. No estoy hablando de que sea un modelo fácil. No lo es, pero lo que no debería es tener instrucciones confusas.
-Las piezas grises y negras del folleto son fácilmente confundibles.
-NO me gusta que el inventario esté en la caja en vez de en el folleto.
-Pegatinas, pocas, pero pegatinas. Sólo he pegado las tapas de las ruedas, que ayudan a hacerlas más chulas.
-Poca carrocería. No costaba nada (o quizás sí) añadir 4 tapas más...
-La manguera (vaaale, es un camión de bomberos) no es el accesorio que más me gusta y no se sostiene...
-Las puertas laterales habrían dado para esconder un par de asientos más.

Jugabilidad: 8. Buena, el vehículo es totalmente funcional pero es un armatoste. Le faltaría estar tuneado con PFs. A ser posible con mando a distancia.

NOTA FINAL Modelo 3: 8,5

0 comentarios:

Publicar un comentario