
Con este nombre tan rimbombante, presentamos un vehículo lunar rojo gigante, a juzgar por el tamaño de sus ruedas, número de imanes y sobretodo por el número de piezas.
La verdad es que su aspecto es espectacular y su color rojo, en consonancia con el negro le confiere una apariencia tremenda.

El folleto bastante bien conservado, las piezas, en su inmensa mayoria (exceptuando 4 o 5) de un aspecto fabuloso rayando el 9,9 MISB, luego la mega compra que hice empieza a estar bien amortizada :-)
Y ese color rojo...
Bueno, vamos a ver a los simpáticos M-Tron:

Forman una democracia y/o comunidad, pues todos van igual vestidos y llevan sus lego sonrisas de turno. Aquí no hay jefes ni rangos. No son ni buenos ni malos :-)
El esqueleto del vehículo es tal que así:

Formado por 2 partes unidas por dos hinges clavijas (macho y hembra).
No las he visto en legos modernos, pero no podría decir que no existen en estos momentos.
La cabina y la parte trasera:


Con las plataformas, y una pequeña rampa trasera.

Se me ha olvidado comentar que tienen 2 mini vehículos terrestres y un pequeño aerodeslizante por llamarlo de otra manera. Todo son serigrafías. Corrían buenos tiempos.

Además tienen 2 tanques contenedores con herramientas y trastos variados.

Bueno, vamos a ver las fotos finales.


Más fotos.


Destacan además sus múltiples minivehículos, cargamentos, su grúa, y su gigantesco cristal de la cabina de mando. 500 piezas al servicio de las 3 minifiguras M-Tron. Y por supuesto para redondear, sin pegatinas; todas serigrafías.
He substituido al final un par de piezas grises por negras (hubieran valido blancas), y necesito substituir tambien un par de reactores grises (que color tan horroroso aquí) por blancos o negros.






Para finalizar una toma de la comparativa minifig/rueda, auqnue un pelo borrosa.

En resumen, el vehículo estrella M-Tron, de una apariencia estupenda, es totalmente recomendable.
0 comentarios:
Publicar un comentario