domingo, 7 de febrero de 2010

Lego 6973 Deep Freeze Defender


Hoy (en realidad hace dias, que escribí esto) me ha sucedido una cosa realmente curiosa. He montado el 6973, como parte de una flotilla 'Space' y dos cosas buenas me han hecho disfrutar como un enano.
-La primera es que las piezas a pesar de estar usadas, pues eran de segunda mano, estaban inmaculadas. Completamente alucinante si tenemos en cuenta que es una nave de 1993, montada a finales del 2009. Impresionante ver piezas tan nuevas. Quien me lo vendió no solamente tuvo mucho cuidado, sino en una escala del 1 al 10, tuvo un 9,9. Además estaba completa a pesar que he 'sufrido' pensando que no encontraría todas las piezas.
-La segunda cosa, ha sido todavía más alucinante. Me he sentido retroceder en el tiempo. Ni siquiera con las naves de SW he disfrutado tanto. ¿Por qué? Por que he vuelto a construir una nave 'del estilo' a las que yo construía y supongo que me he emocionado. De verdad, ha sido increible.

Bueno, y después de este rollo, comencemos con las fotos :-)


Como veis, en riguroso, MISB (Mint In Second-hand-owner Bag).

Catálogo original también.

Estado: Alucinantemente inmaculado. No le pongo un 10 porque no he roto las bolsitas.






Aquí tenemos a las minifigs: Capitán Cold, Blonde Guy y la todopoderosa y esbelta IceBabe :-D



Único fallo, los 3 torsos iguales, cuando el del Capitán debería haber sido diferente. Me da igual.










El lema de esta nave es Modularidad ante todo.














Y pasamos a construir la barriga :-)

Panza arriba y panza abajo.

















Módulo acabado.











Parte final.

Estas 'rayas' blancas y naranjas son una compuerta deslizable que permitirá el despegue de un pequeño mini aeroplano.


























Detalle del misil intercontinental















Unas fotillos más:







































Sufrir por ganar la subasta, subidón de adrenalina.
Esperar el paquete para comprobar en que estado se encontrará.
Abrirlo furtivamente (para ser el primero) sin que se enteren mis chavales...

Volver a ser niño, no tiene precio...

0 comentarios:

Publicar un comentario