martes, 23 de febrero de 2010

Lego Tie F1


El otro dia me estuve partiendo los cuernos literalmente con una idea. Hacer de mi Lego 8157 Ferrari 1:9, Racers, un Tie Fighter decente.

Teniendo en cuenta que las piezas del 8157 son básicamente las de un Creator, la idea era posible, aunque no trivial.

El Tie tiene un montón de piezas no solo dedicadas, sino además especiales. Y no son fáciles de encontrar en cualquier set.

Mi intención no era copiar el Tie -y no tendría ninguna gracia-, porque no tengo todas las piezas, sino realizar mi propia versión a partir de las piezas que tengo, todas ellas del F1.

El resultado de la versión 1.0 (no se si más adelante haré otra versión) es éste, y si bien no es perfecto, lo considero una versión 1.0 bastante decente.

Voy estando menos oxidado :-)











Varias tomas del resultado.



















Aquí podemos ver que la cabina tiene una puerta, y Luke que se ha colocado como piloto provisional.

No, no es Fernando Alonso, con este trasto ganaría de calle :-)

0 comentarios:

Publicar un comentario