domingo, 21 de febrero de 2010

Lego 7674 V-19


Una de las naves más interesantes de Las Guerras Clon es el V-19 Torrent.

Es una nave unipersonal, o uniminifig debería decir, con un número de alas impar: 3. Aparte de las alas laterales posee una central la cual cambia de posición arriba o abajo según si está aterrrizando/despegando, o en posición de atacar.

El ala central tiene un curioso mecanismo con el que cambia esta funcionalidad. Tiene 2 Technic Shock Absorber 10L Damped (Complete Assembly Shortcut) -without string- que facilitan este movimiento 'a cámara lenta'. A la vez que el ala central cambia de arriba a abajo, las alas laterales se recogen o despliegan.



Nave aterrizada, y con alas recogidas.
















La otra funcionalidad (mobilidad) es la cabina del piloto que se puede abrir/cerrar














Diferentes tomas:






















































En resumen, a mi gusto es una nave atractiva, de una complejidad media (no es muy sencilla, pues lleva una parte técnica interesante), con unos colores que no hubiera escogido mejor, y su único defecto sería el inicial precio excesivo, pero evidentemente tenemos que tener en cuenta que es licencia SW. Las alas son bastante sólidas y me gusta que las hayan trabajado, pues el factor estrella de esta nave es su movimiento.

Hay una cosa que no me gusta nada, hay 2 colores de blanco, y unos se notan de una peor calidad. ME gustaria saber si esto es normal o no deberia serlo...

0 comentarios:

Publicar un comentario