jueves, 4 de febrero de 2010

Lego 6984 Galactic Mediator


Bueno, este es el tipo de material que uno espera encontrarse de segunda mano, pero aceptablemente aceptable 7,5-8,5 , aunque no es el satisfactorio 9,8-10 inmaculadamente MISB. No tenia un polvo asqueroso en la mayoría de las piezas aunque en un par o 3 he tenido que esforzarme en ello.

¿Que se puede decir de esta nave? Evidentemente por tamaño sería un rival perfecto para la 6982, o mejor aun para la 6973, con la cual comparte modularidad.

Cabina.














Módulo central.















Módulo trasero (sin cápuslas de prisioneros). Abriendo las alas traseras, las cápsulas se sueltan. Del mismo estilo del Mission Commander.














Su gran problema es la elección de sus colores. Mientras que el verde transparente me convence sobradamente, el gris claro me la destroza por completo pues no acaba de conjuntar en mi opinión con su sobrio negro. El blanco elegante de la 6982 o el azul espacial de la 6973 son infinitamente superiores a la combinación gris claro-negra. Para mí su único y gran problema.

Si os fijais con la foto del folleto, he dado la vuelta a los colores de las alas.

Más fotos:













Por lo demás, su jugabilidad es aceptable-buena. No posee tantos artilugios móviles como la 6982, pero los que hay proporcionan la suficiente jugabilidad. Me da un poco la sensación que está más limitada de accesorios adicionales que sus otras 2 compañeras. Aún así merece un puesto en el Olimpo de Space :-)

0 comentarios:

Publicar un comentario